martes, 20 de abril de 2010

Pascua de la Familia 2010


La Ermita de Piedras Albas (El Almendro- Villanueva de los Castillejos) acogió ayer la Pascua de la Familia, organizada por la Delegación Diocesana para la Pastoral Familiar, cuyos asistentes vivieron un gran día de fiesta en esta tradicional jornada que se celebra cada Domingo Tercero de Pascua.

A pesar de los condicionantes meteorológicos, cientos de familias venidas desde los más apartados puntos de la geografía provincial, compartieron una espléndida convivencia en un ambiente festivo, alegre y fraternal.

La Eucaristía fue presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, que concelebró con nuestro obispo emérito, Ignacio Noguer Carmona, y varios sacerdotes.

En su homilía, y en el marco del Año Sacerdotal, Monseñor Vilaplana hizo especial mención a la familia como primer Seminario. También se dirigió a los padres, a los que dijo que la llamada que alguno de sus hijos pudiera recibir, tendrían que considerarla como un don, como un regalo, y que así lo acogieran. El encuentro concluyó con un acto mariano en el interior de la Ermita y con el canto de la Salve a la Santísima Virgen de Piedras Albas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario